viernes, 19 de noviembre de 2010

Transformada Z

A continuación les dejo un mapa conceptual acerca de la transformada Z para que vayan enlazando los conceptos de la transformada.
Los mapas conceptuales son una herramienta de aprendizaje con el fin de afianzar los conceptos, por tal razón en la próxima clase del sábado 20 de noviembre, les dejaré un trabajo acerca del diseño de un mapa conceptual  para aquellos que quieran mejorar sus notas. El mapa lo deben hacer en la herramienta CMAPTOOL, o en su defecto, deben hacerlo a mano, escanearlo y enviarlo a mi correo antes del a mas tardar el miércoles al medio día.

Si desea descargar la herramienta CMAPTOOL haga clic acá.

Para descargar el ejemplo de mapa conceptual hacer clic acá.

Recuerden que mi correo electrónico es

cesparzafranco@gmail.com

2 comentarios:

  1. buen dia profesor me gustaria que me explicara brevemente lo que tenemos que hacer profe lo que puedo entender es realizar un mapa conseptual sobre el tema de la region de convergencia de la transformada z bien elaborada aplicando todo lo que usted nos ha explicado profe digame si estoy en lo correcto y si no aclarame esta duda

    mucha gracais por la atencion prestada

    rafael senegal florez

    ResponderEliminar
  2. Si señor.
    es sobre la ROC de la transformada Z,
    pero además es bueno que lo hagan con ejemplos no de ejercicios sino como hacemos en clase, que pasa si hay polos en tal lado, como se comporta el sistema, todo apuntando a causalidad, estabilidad, etc.

    ResponderEliminar